F.E.A.R. 2: Project Origin

F.E.A.R. 2: Project Origin

Información Imágenes (8)
"Segunda entrega del juego que combina acción y terror psicológico"
Escrito por
F.E.A.R. 2: Project Origin

F.E.A.R. 2: Project Origin es un juego sorprendente que en esta segunda entrega combina perfectamente la acción con el miedo. En comparación con la primera entrega ahora se ha querido potenciar las singularidades que se presentaron.

Este juego estará lleno de acción, misterio, devastación y mucho terror psicológico. Además, todo su aspecto gráfico tiene un estilo cinematográfico que lo sorprenderá de principio a fin.

Los protagonistas de F.E.A.R. 2: Project Origin se mantienen, por ello encontramos al líder de la unidad F.E.A.R con sus reflejos hipersensibles. Además de los enemigos intangibles, la represión del régimen, y los entes y sucesos paranormales que lo “guiarán” al final del juego.

Por otra parte, los escenarios han mejorado, ya que los personajes son sensibles a lo que los rodea, existen más ambientaciones y los sonidos junto con las luces son de alagar.

Sin duda, F.E.A.R. 2: Project Origin es un juego en primera persona que ofrece acción y terror con un aspecto cinematográfico que lo sorprenderá de principio a fin.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Demo
En DG desde 27/julio/2011
Autor Warnerbros
Última Actualización 20/mayo/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos DirectX
Búsquedas