Faronics Layered Security Bundle

Faronics Layered Security Bundle

Información Imágenes (4)
"Protega su ordenador de los programas espías y los malware"
Escrito por
Faronics Layered Security Bundle

En los últimos años el avance de Internet viene aumentando velozmente y junto con él, los ataques de los malware son cada vez más grandes y sofisticados, aumentando hasta más de cincuenta mil formas todos los días, perjudicando su sistema operativo y hasta robando su valiosa información. Por ello, le presentaremos el siguiente programa, que se encargará de la protección de su ordenador y lo mantendrá alejado de los virus maliciosos.

Faronics Layered Security Bundle es un completo paquete de seguridad que consta de un antivirus y un antiejecutable, el cual bloqueará los programas no autorizados, protegiéndolo de cualquier ataque que intente dañar su sistema operativo.

La función del antivirus, será protegerlo de los programas espías y adwares a través de su sistema de protección por capas, y el antiejecutable bloqueará aquellos programas que no estén autorizados a ejecutarse o instalarse, incluso, estará protegido de los virus que mutan y las amenazas desconocidas.

No cabe duda, con Faronics Layered Security Bundle estará siempre protegido ante cualquier ataque cuando se encuentre navegando por Internet.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Demo
En DG desde 28/septiembre/2011
Autor Faronics
Última Actualización 14/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos .NET Framework 3.0+
Búsquedas