Everest Corporate Edition

Everest Corporate Edition

5.50
Información Imágenes (8)
"Analice exhaustivamente el sistema y el entorno de red de su empresa"
Escrito por
Everest Corporate Edition

Everest Corporate Edition es un programa que permite el análisis profundo de su sistema, ya que abarca todos los elementos del mismo, aplicaciones, dispositivos, componentes, configuración de red, entre otros.

Este programa esta orientado a entornos corporativos, por ello soporta bases de datos SQL y Windows Server 2003, además de brindar mayor información sobre la configuración y características de la red.

Asimismo, este programa organiza los diferentes elementos que serán evaluados, de esta manera mostrará en una estructura de árbol el detalle de cada componente analizado. Es más, hace factible enlazarse a la página del fabricante para acceder a mayor información y/o descarga de drivers.

Everest Corporate Edition muestra en pantalla de manera ordenada toda la información de su ordenador; sin embargo, también puede crear informes con los elementos que requiera, ya sea en formato TXT o HTML, solo debe incluir el detalle de lo que desee conocer.

En definitiva, se trata de un programa completo, con el que podrá conocer detalles sobre la placa base, procesador, memoria, sistema operativo, DLL en uso, procesos activos, configuración de red local e Internet, aplicaciones, dispositivos instalados, entre otras cosas.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.50
Licencia Demo
En DG desde 14/julio/2010
Autor Lavalys
Última Actualización 20/abril/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Catalan Portugués Francés
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas