eMule AdunanzA

eMule AdunanzA

3.18
Información Imágenes (4)
"Programa alternativo P2P para la gestión de sus descargas"
Escrito por
eMule AdunanzA

eMule es uno de los programas más conocidos en Internet para descargar archivos de todo tipo, usando el sistema P2P y el protocolo eDonkey 2000 conjuntamente con la red Kad. Pero porque no probar otras alternativas que le proporcionen mejores funcionalidades para las descargas de sus archivos, como el que le presentamos a continuación.

eMule AdunanzA es un programa alternativo al ya conocido eMule, que le ofrece a los usuarios mayores beneficios, como mejor velocidad en las conexiones y características extras para una mejor administración de las descargas de ficheros.

Por ejemplo, en este programa se actualizan automáticamente sus listas de filtros y servidores; además, le permite estar siempre en el anonimato. Estas son algunas de las funciones extras que le ofrece eMule AdunanzA para gestionar sus descargas con mayor eficiencia.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.18
Licencia Gratis
En DG desde 6/julio/2011
Autor AduTeam
Última Actualización 19/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Vista, Windows 7, Windows Millennium, Windows 2000
Búsquedas