Easy GIF Animator

Easy GIF Animator

5.5
Información Imágenes (3)
"Diseñe y edite sus GIF animados con suma facilidad"
Escrito por
Easy GIF Animator

Si se encuentra en la búsqueda de GIF animados para su sitio web, pero no haya el adecuado. Entonces, aquí le presentamos una herramienta que le permitirá crear sus propios GIF animados.

Easy GIF Animator es una excelente herramienta para diseñar y editar sus GIF animados, mediante el uso de una sencilla interfaz, la cual contiene diversas utilidades muy fáciles de usar.

Así pues, puede crear sus propias animaciones desde cero, añadirles efectos de texto y filtros visuales a cada fotograma, fijando la ubicación de cada imagen, escogiendo la duración de cada animación, y mucho más.

Incluso Easy GIF Animator es capaz de reproducir cada animación en una posición inversa, aplicarle efectos como la escala de grises o hasta convertirlo en un vídeo AVI. Para ello, cuenta con una interfaz sumamente sencilla y de diseño innovador.

Cada función que ofrece esta aplicación puede ser aplicada a animaciones ya existentes, modificándolas a su antojo y mejorándolas para que ocupen poco tamaño y carguen rápidamente.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.5
Licencia Demo
En DG desde 17/junio/2010
Autor Blumentals Software
Última Actualización 26/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 8, Windows 2000
Búsquedas