DP Animation Maker

DP Animation Maker

2.1.1
Información Imágenes (6)
"Aplicación para crear fondos animados para sus sitios web favoritos"
Escrito por
DP Animation Maker

DP Animation Maker es una potente aplicación con la que creará fondos animados y animaciones GIF, para añadirlos a sus sitios web favoritos.

Esta aplicación está diseñada con una interfaz de manejo sencillo, ayudando a todos los usuarios a crear sus diseños en cuestión de segundos y sin complicaciones.

DP Animation Maker le permitirá crear una infinidad de animaciones, a partir de cualquier imagen. Igualmente, creará atractivos vídeos como si hubieran sido hechos por un verdadero profesional, los cuales usará en sus DVD. Además, le brindará algunas animaciones prediseñadas, las cuales tomará como ejemplos para crear las propias.

Con esta aplicación también añadirá a sus fondos efectos atmosféricos, objetos, escenas de la naturaleza, acuarios, tiempos de luz, ondas de agua, fuego, e incluso abstractas. Es más, será posible exportar animaciones en tres formatos diferentes, a las cuales ajustará algunos parámetros básicos.

Gracias a DP Animation Maker podrá crear animaciones con mariposas volando o fantasmas deambulando, para luego colgarlos en sus sitios web.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.1.1
Licencia Demo
En DG desde 23/mayo/2012
Autor desktoppaints.com
Última Actualización 4/abril/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas