dotConnect for SQL Server Professional

dotConnect for SQL Server Professional

2.60.657
Información Imágenes (3)
"Proveedor para el desarrollo de aplicaciones de base de datos SQL Server"
Escrito por
dotConnect for SQL Server Professional

dotConnect for SQL Server Professional es el nombre que recibe la versión profesional de dotConnect for SQL Server, que es un proveedor de datos que le permite desarrollar con suma facilidad aplicaciones de base de datos SQL Server. Éste utiliza la avanzada tecnología de ADO.NET.

Asimismo, este proveedor se puede implementar de forma sencilla y tiene un alto rendimiento; también, soporta casi todas las versiones de SQL Server y cuenta con una diversidad de herramientas para el procesamiento de sus aplicaciones.

Es más, dotConnect for SQL Server Professional tiene componentes auxiliares para los comandos SQL y permite la transferencia de datos masivamente. De igual manera, se integra sin problemas a Visual Studio .NET 2005 y posee un asistente para la migración.

Así pues, dotConnect for SQL Server Professional le ofrece a todos los desarrolladores una nueva visión para la creación de sus aplicaciones. De esta manera, aumentará favorablemente su productividad y aprovechará todas las capacidades de SQL Server.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.60.657
Licencia Demo
En DG desde 31/enero/2013
Autor Devart
Última Actualización 25/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 2000, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Requisitos .NET 2.0+
Búsquedas