DopeWars Removal Tool

DopeWars Removal Tool

1.0
Información Imágenes (4)
"Elimine e inmunice su ordenador contra los dañinos DopeWars"
Escrito por
DopeWars Removal Tool

Los DopeWars son una especie de adware que suele infiltrarse en el ordenador, con la finalidad de mostrar sin su autorización una multitud de ventanas emergentes con publicidad. Éstas, muchas veces suelen molestar e interrumpir su trabajo en el ordenador. A continuación le presentaremos a una herramienta capaz de acabar con estos molestos adware.

DopeWars Removal Tool es una eficaz herramienta que tiene el poder necesario para neutralizar y eliminar definitivamente todas las entradas de los dañinos "DopeWars".

Principalmente, DopeWars Removal Tool se encarga de eliminar todas las entradas de "DopeWars" que se estén ejecutando en su sistema operativo escaneado. Asimismo, procede a inmunizar el ordenador, eliminando las claves, archivos, núcleos del registro y cualquier síntoma de "DopeWars".

De esta manera, gracias a DopeWars Removal Tool se asegura de que ningún proceso dañino se ejecute, aún después de reiniciar el ordenador; a la vez que las probabilidades de una nueva infección disminuyen considerablemente.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0
Licencia Demo
En DG desde 20/diciembre/2011
Autor Security Stronghold
Última Actualización 26/agosto/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas