DeskSpace

DeskSpace

1.5.8.14
Información Imágenes (3)
"Obtenga un escritorio virtual en forma de cubo con efectos 3D"
Escrito por
DeskSpace

Si usted es de los usuarios que trabaja con muchos programas o con muchas tareas a la vez, entonces el programa que a continuación presentamos le será de mucha utilidad.

DeskSpace es un programa que le permite tener más de un escritorio a su disposición con la peculiaridad de agregarle un efecto en 3D. Antes esta característica sólo estaba disponible para algunas distribuciones de Linux, sin embargo ahora con este programa puede obtener hasta 6 escritorios distintos en su Sistema Operativo Windows.

Cuando se realiza un cambio de escritorio, éste se efectuará de forma inmediata y con un aspecto visualmente atractivo, de esta manera aumentará la productividad del usuario por la mayor cantidad de zonas de trabajo.

Este programa permite configurar otros aspectos como el atajo del teclado para mostrar el cubo, el color del escritorio y la cantidad de escritorios que deseamos tener disponibles.

  • Alternatives to DeskSpace
  • Dexpot Dexpot
    Trabaje con múltiples escritorios independientes
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.5.8.14
Licencia Demo
En DG desde 17/mayo/2010
Autor Otaku Software
Última Actualización 18/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Finlandes Polaco Portugues (Brazil) Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows Vista, Windows XP, Windows 7, Windows 8
Requisitos DirectX