CrazyTalk Standard

CrazyTalk Standard

7.2.1824.1
Información Imágenes (4)
"Herramienta para convertir sus fotos en animaciones con voz propia"
Escrito por
CrazyTalk Standard

CrazyTalk Standard es una interesante herramienta que será capaz de convertir sus imágenes en curiosas animaciones, las cuales tendrán voces y movimientos reales.

Para ello, deberá importar su foto, marcar los puntos de expresión y listo. CrazyTalk Standard lo traerá a la vida, trabajando con una sincronización de labios. De tal manera, que le añadirá mayor realismo a los personajes de sus fotografías y controlará sus expresiones faciales, con unos pocos clic.

También, CrazyTalk Standard lo ayudará en la personalización de las expresionses y emociones de sus actores.

Para todo ello, esta herramienta le brindará una fijación facial mejorada, añadirá movimientos naturales al rostro, cabeza, ojos y labios. Igualmente, añadirá las voces, emociones faciales, así como audios playback.

Para terminar, exportará las animaciones creadas a los siguientes formatos: MPEG-4, PAL, HD, Flash FLV, etc. Incluso, se podrá publicar en YouTube de forma directa.

Bríndele un toque de humor a sus fotografías, haciendo que se muevan y hablen como si fueran reales. Todo ello, gracias a su potente motor de efectos de morphing.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 7.2.1824.1
Licencia Gratis
En DG desde 6/agosto/2010
Autor Reallusion Inc.
Última Actualización 15/agosto/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8