Blender Portable

Blender Portable

2.61
Información Imágenes (5)
"Potente editor de gráficos en 3D portable"
Escrito por
Blender Portable

Blender Portable es un potente editor gráfico en 3D para llevarlo y ejecutarlo desde cualquier memoria USB sin necesidad de instalarlo. En él, podrá modelar, realizar animaciones y renderizado de gráficos en 3D. Todo ello, gracias a su interfaz personalizable.

Con este versátil editor gráfico podrá crear sus propios anuncios televisivos para su negocio, agregando un poco de efectos de morphing y si desea diseñar interfaces de usuarios.

Asimismo, con Blender Portable creará sus armaduras con deformaciones avanzadas, pintura en 3D, efectos de transparencias y texturas animadas. También, este editor incluye la opción de secuencias de comandos Python API para un control más sofisticado, asi como el soporte de todos los modos de iluminación de OpenGL.

Es más, este editor gráfico es de código abierto, el cual le permitirá intercambiar ideas y preguntas con una gran comunidad de usuarios de Blender.

Gracias a Blender Portable y sus múltiples opciones avanzadas podrá crear todo lo que se pueda imaginar, desde los gráficos más complejos hasta los más sencillos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.61
Licencia Gratis
En DG desde 22/diciembre/2011
Autor Blender
Última Actualización 28/agosto/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas