BitTorrent Translations

BitTorrent Translations

Información Imágenes (1)
"Parche para traducir al español el programa BitTorrent"
Escrito por
BitTorrent Translations

BitTorrent Traslations es un parche para la traducción al español de la interfaz de BitTorrent, de esta manera le ayudaría a entender mejor su contenido si no domina el inglés.

Para la correcta instalación de este parche debe copiar el archivo bittorrent.lng en el directorio donde se instaló la aplicación BitTorrent (Archivos de Programa → BitTorrent). Al iniciar el programa ya estará en español porque detecta el idioma de su sistema operativo,caso contrario deberá cerrar y abrir nuevamente BitTorrent, para luego seleccionar “Spanish” en el menú “Preferences”.

BitTorrent Traslations no sólo añade el idioma español sino que incluye la posibilidad de trasladarlo a otros idiomas como por ejemplo: Alemán, italiano, francés, portugués, euskera, catalán y gallego, por citar algunos.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Gratis
En DG desde 7/abril/2010
Autor BitTorrent
Última Actualización 16/abril/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows Vista, Windows Millennium, Windows 98, Windows XP
Búsquedas