BitTorrent Acceleration Tool

BitTorrent Acceleration Tool

2.6.0
Información Imágenes (3)
"Herramienta para aumentar la velocidad de las descargas en BitTorrent"
Escrito por
BitTorrent Acceleration Tool

El protocolo BitTorrent ha sido creado especialmente para permitirle a los cibernautas el intercambio de ficheros de todo tipo y tamaño, mediante una red P2P.

BitTorrent Acceleration Tool es una efectiva y potente herramienta capaz de aumentar la velocidad de descarga en BitTorrent.

Básicamente, esta herramienta actuará como un acelerador de velocidad, ya que se posicionará entre el servicio de Internet y la aplicación BitTorrent. De esta manera, tendrá la posibilidad de actuar como un gestor de tráfico de red a bajo nivel.

Para ello, BitTorrent Acceleration Tool utilizará potentes algoritmos de instancia de aceleración, con los cuales logrará aumentar la velocidad hasta un 300%, según las pruebas realizadas por su autor.

Es así, que con la ayuda de esta herramienta los usuarios no necesitarán realizar prácticamente ninguna interacción, ya que el proceso de optimización de velocidad será de forma automática.

Por tanto, si desea descargar rápidamente sus canciones, vídeos o juegos favoritos en BitTorrent, descargue e instale BitTorrent Acceleration Tool.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.6.0
Licencia Gratis
En DG desde 22/mayo/2012
Autor P2P Accelerators
Última Actualización 20/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows 95, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas