BitDefender USB Immunizer

BitDefender USB Immunizer

1.2.0.1
Información Imágenes (4)
"Limpie todas sus memorias USB de los malvados autoejecutables"
Escrito por
BitDefender USB Immunizer

Durante los últimos años, Internet ha ido creciendo velozmente y ganando importancia en nuestra vida diaria, ya que nos ayuda en todas nuestras actividades. Desafortunadamente, existen los virus, troyanos y gusanos que se propagan con rapidez por las memorias USB. Por ello, BitDefender, una de las compañías más prestigiosas en seguridad informática, ha decidido hacerles la guerra a estos elementos maliciosos mediante BitDefender USB Immunizer.

BitDefender USB Immunizer es una utilidad que se encargará de proteger todas sus memorias USB de aquellos maliciosos malware, ya que inmunizará su memoria USB y su tarjeta de memoria contra cualquier tipo de infección por autorun. Incluso si su memoria USB es conectada a un ordenador que se encuentre infectado, no permitirá que se ejecute ningún archivo .EXE.

Además, esta utilidad cuenta con un nivel de usabilidad sencillo, ya que para protegerse sólo tendrá que darle un clic al botón "Immunize" y automáticamente su memoria USB estará totalmente blindada.

Sin duda, con BitDefender USB Immunizer mantendrá inmunizado a su memoria USB y a su ordenador, de todos aquellos archivos ejecutables que buscan dañar su sistema.

  • Alternatives to BitDefender USB Immunizer
  • USB Disk Security USB Disk Security
    Herramienta para mantener protegidos de virus a sus memorias USB
    Demo
  • USB WriteProtector USB WriteProtector
    Programa para proteger contra escritura sus memorias USB
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.2.0.1
Licencia Gratis
En DG desde 21/septiembre/2011
Autor BitDefender
Última Actualización 19/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas