BitComet Ultra Accelerator

BitComet Ultra Accelerator

4.2.0.0
Información Imágenes (3)
"Agregue velocidad a sus descargas a través de BitComet"
Escrito por
BitComet Ultra Accelerator

BitComet es uno de los clientes más populares y prácticos para descargar mediante el protocolo BitTorrent. Si bien es cierto, este cliente ofrece todo lo que se requiere para alcanzar los archivos que deseamos, pero a continuación le presentamos una aplicación que le ayudará a obtener mayor velocidad a la hora de la descarga.

BitComet Ultra Accelerator es una aplicación con la que se evitará la modificación de los parámetros de configuración para mejorar la conexión.

En ese sentido, esta aplicación ayuda a encontrar más fuentes de los archivos a descargar, optimiza los ajustes en la conexión, continúa con las descargas pausadas de manera automática y elimina archivos con errores que impiden un buen desempeño del cliente BitTorrent.

Asimismo, BitComet Ultra Accelerator cuenta con una interfaz sencilla y fácil de usar. Tan solo es necesario presionar Run para que se ejecute el cliente BitComent, y Accellerate para que comiencen a trabajar las bondades, antes mencionadas, de esta aplicación.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.2.0.0
Licencia Gratis
En DG desde 15/octubre/2010
Autor TrafficSpeeders
Última Actualización 14/noviembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 8, Windows 7, Windows Vista
Búsquedas