BitComet Turbo Accelerator

BitComet Turbo Accelerator

4.0.0.0
Información Imágenes (3)
"Plugin para acelerar la velocidad de las descargas en BitComet"
Escrito por
BitComet Turbo Accelerator

El programa BitComet se especializa en el intercambio de archivos de audio y vídeo, esto mediante una tecnología de P2P y el protocolo BitTorrent.

BitComet Turbo Accelerator es un plugin especialmente creado para acelerar la velocidad de las descargas del programa BitComet.

Con este plugin podrá aumentar la velocidad de las descargas de sus películas y canciones favoritas, gracias a que usará una moderna tecnología de aceleración de velocidad. De igual manera, ampliará considerablemente el número de fuentes de descargas.

BitComet Turbo Accelerator le ofrecerá a todos los usuarios una interfaz sencilla de operar, la cual lo ayudará a descargar sus archivos sin ninguna pérdida de calidad o restricción por su alta capacidad.

Es más, este plugin realizará limpiezas automáticas a aquellos archivos terminados o con errores de descarga. Incluso, podrá reanudar automáticamente las descargas, en el caso de ser pausadas o interrumpidas por cualquier motivo.

Con BitComet Turbo Accelerator obtendrá sus películas y canciones en el menor tiempo posible, para disfrutarlas en sus reproductores favoritos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.0.0.0
Licencia Demo
En DG desde 18/mayo/2012
Autor Webspeeders
Última Actualización 20/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas