BearFlix Acceleration Tool

BearFlix Acceleration Tool

3.2.0
Información Imágenes (3)
"Herramienta para acelerar las descargas de vídeos en BearFlix"
Escrito por
BearFlix Acceleration Tool

BearFlix es un programa P2P especialmente creado para las transferencias de archivos de vídeos de todo tipo y género. Éste le presenta una manera práctica y sencilla de descargar sus vídeos favoritos. Sin embargo, cuando se trata de descargar archivos de gran capacidad tiende a disminuir su velocidad. Para estos casos felizmente existen herramientas como la que le presentaremos a continuación.

BearFlix Acceleration Tool es una óptima herramienta capaz de acelerar la velocidad de las descargas de vídeos en el programa BearFlix.

Esta herramienta se apoyará en una potente técnica de algoritmo de aceleración de tráfico, la cual aumentará la velocidad de descarga de sus vídeos en BearFlix, hasta en un 300%, según las pruebas realizados por el propio autor.

Además, BearFlix Acceleration Tool le permitirá disfrutar de descargas más rápidas, sin necesidad de sacrificar el rendimiento de su ordenador, esto gracias a su reducido consumo de memoria. Asimismo, la interacción de los usuarios será mínima y no necesitará realizar prácticamente ninguna configuración.

Por tanto, si esta usando BearFlix para descargar sus vídeos favoritos y desea mayor velocidad, entonces BearFlix Acceleration Tool es una alternativa para lograrlo.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.2.0
Licencia Gratis
En DG desde 22/mayo/2012
Autor P2P Accelerators
Última Actualización 20/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas