BCArchive

BCArchive

2.05.9
Información Imágenes (4)
"Comprima y codifique archivos confidenciales"
Escrito por
BCArchive

Si cuenta con algunos documentos personales y desea guardarlos en algún lugar seguro del disco duro, entonces le recomendamos la siguiente aplicación que cumple dos funciones importantes a la vez.

BCArchive es una potente aplicación con la que usted no solo puede comprimir varios archivos o carpetas en una sola, sino, que se pueden encriptar al mismo tiempo. Para la encriptación usará distintos tipos de algoritmos de codificación que destacan por su eficacia y potencia, naturalmente cuentan con las especificaciones y parámetros que se exigen.

BCArchive cuenta con una interfaz simple e intuitiva, incluso, se integra al Explorador de Windows, de esta forma la codificación y decodificación se hará desde el menú contextual. Otra funcionalidad, es que se podrá crear un archivo encriptado autoextraíble, esto resulta imprescindible si desea enviar un archivo por correo electrónico y el destino no cuenta con el software.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.05.9
Licencia Gratis
En DG desde 15/noviembre/2010
Autor Jetico Inc
Última Actualización 18/octubre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Tradicional Ruso Túrco
Compatible Windows XP, Windows Server 2008, Windows 98, Windows Server 2003, Windows Millennium, Windows 2000, Windows 8, Windows Vista, Windows 7