AutoLyrix

AutoLyrix

0.6.2
Información Imágenes (6)
"Descargue las portadas y letras de sus canciones en su reproductor favorito"
Escrito por
AutoLyrix

AutoLyrix es una aplicación capaz de buscar, mostrar y descargar las carátulas y letras de las canciones que este escuchando en su reproductor multimedia favorito.

Esta aplicación se caracteriza principalmente por ser compatible con cualquier reproductor que exista en el mercado. Por ejemplo, puede usar los reproductores Windows Media Player, iTunes, Winamp, Real Player, Last.fm, VLC, MediaMonkey, Yahoo! Music Jukebox, entre otros.

Para disfrutar de las bondades de esta aplicación solo debe ejecutarlo cuando su reproductor se encuentre activo, con lo que detectará automáticamente la canción que esté escuchando, con la posibilidad de descargar las carátulas y letras, las cuales pueden ser agregadas a su librería.

Asimismo, AutoLyrix cuenta con otras opciones para traducir las letras que haya descargado, así como para agregar transparencias a su reproductor de modo que no interfiera con lo que lee.

En definitiva, se trata de una aplicación de mucha utilidad para quienes quieran obtener las letras de sus canciones favoritas.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 0.6.2
Licencia Gratis
En DG desde 6/octubre/2010
Autor Alex A.
Última Actualización 29/octubre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos NET Framework 2.0