Auto Shutdown

Auto Shutdown

1.0
Información Imágenes (3)
"Utilidad para automatizar el apagado y reinicio de su ordenador"
Escrito por
Auto Shutdown

¿En alguna oportunidad, ha tenido que esperar frente al ordenador por varios minutos u horas a que termine de descargar su vídeo o instalar su programa?. Es probable que la respuesta sea afirmativa. Bueno, a partir de hoy esto se terminará, gracias a la siguiente utilidad que le recomendaremos.

Auto Shutdown es una efectiva utilidad que ayudará a los usuarios a apagar o reiniciar de forma automática su ordenador, programando el horario exacto para realizar cualquiera de las dos acciones.

Esta utilidad destacará por su alto grado de personalización; además de permitirle configurar la fecha y hora exacta cuando se apagará su ordenador.

Por ejemplo, cuando se encuentre escuchando música clásica desde la comodidad de su cama y se quede dormido, Auto Shutdown se encargará de apagar el ordenador por usted. También, podrá actuar cuando termine la descarga de sus vídeos o instalación de sus programas.

Permita que Auto Shutdown apague el ordenador automáticamente luego de terminar cualquier acción; y así podrá ahorrar energía eléctrica y contribuir con la preservación del medio ambiente.

  • Alternatives to Auto Shutdown
  • AMP WinOFF AMP WinOFF
    Excelente herramienta para el apagado automático de su ordenador
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0
Licencia Gratis
En DG desde 20/julio/2012
Autor AutoShutdown
Última Actualización 5/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008
Búsquedas