Auslogics Registry Cleaner

Auslogics Registry Cleaner

2.2.1.0
Información Imágenes (4)
"Exhaustiva limpieza para el Registro de Windows"
Escrito por
Auslogics Registry Cleaner

Los errores, poca capacidad de respuesta y ralentización general del sistema operativo son solo algunos de los problemas que podrían presentar los ordenadores, esto producto de la falta de mantenimiento contínuo. Por tal motivo, le recomendaremos una herramienta que lo ayudará a efectuar una minuciosa limpieza a su ordenador.

Auslogics Registry Cleaner es una herramienta especializada en la limpieza del Registro de Windows, de manera práctica y en unos pocos pasos.

Con Auslogics Registry Cleaner efectuará inicialmente un minucioso análisis del Registro de Windows. Para ello, esta herramienta contará con un práctico asistente, encargado de guiarlo paso a paso de principio a fin. Éste le indicará en cada una de las ventanas que es lo que debe hacer. Así, por ejemplo, en la primera ventana le preguntará si desea efectuar un escaneo avanzado o rápido al Registro de Windows.

Es más, Auslogics Registry Cleaner estará capacitado para identificar rápidamente más de 15 categorías de errores. Por último, esta herramienta le brindará un gráfico final con toda la ganancia de rendimiento y una opción de generar un informe en HTML.

Todo ello, con la finalidad de ganar un mayor rendimiento y optimizar el trabajo de su ordenador.

  • Alternatives to Auslogics Registry Cleaner
  • RegistryBooster RegistryBooster
    Herramienta para limpiar, arreglar y optimizar su sistema
    Demo
Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.2.1.0
Licencia Gratis
En DG desde 8/mayo/2012
Autor Auslogics
Última Actualización 27/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Japanes Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas