All2WAV Recorder

All2WAV Recorder

4.0
Información Imágenes (3)
"Herramienta para grabar con facilidad cualquier sonido reproducido en su PC"
Escrito por
All2WAV Recorder

Si desea grabar una conversación realizada por videoconferencia, el sonido de un vídeo o capturar los sonidos de un juego. Entonces, el programa que a continuación presentamos será de su agrado.

All2WAV Recorder es un programa que cuenta con las características y funciones necesarias para la grabación de distintos sonidos que se procesen y reproduzcan a través de la tarjeta de sonido alojada en su ordenador.

Con este programa podrá grabar, por ejemplo, el audio de vídeos musicales, las emisoras de radio de Internet, conversaciones a través del Skype, Messenger o Google Talk; capturas con el micrófono, efectos de sonidos de programas, bandas sonoras de juegos, reproducciones locales, melodías colgadas en la red o, incluso, todos los sonidos a la vez.

All2WAV Recorder graba sus sonidos en el formato WAV, además permite ajustar la calidad de la grabación (en mono o estéreo, desde 8 kHz a 48 kHz y en 8 o 16 bits).

En definitiva, con esta herramienta puede grabar lo que desee desde su ordenador, ya sea de fuentes locales como remotas.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.0
Licencia Gratis
En DG desde 3/junio/2010
Autor NaturPic
Última Actualización 25/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas