After Death

After Death

6.0.0.9
Información Imágenes (4)
"Elimine los virus de las unidades flash fácilmente"
Escrito por
After Death

Con seguridad en alguna oportunidad usted conecto su memoria USB a un ordenador que no era el suyo, por ejemplo: de un amigo, en el trabajo o en el peor de los casos en un Internet café, ahí seguramente se infecto con algún virus, es conocido que en éstos lugares se propagan los virus a discreción. Y cuando llega a su hogar y conecta el USB al ordenador vaya que sorpresa.

After Death es una herramienta que no debe de faltar en su ordenador. Realiza 3 funciones especificas. Elimina completamente los virus que se ejecutan automáticamente en las unidades flash, restaura los archivos ocultos por el virus y elimina cualquier fuente del virus en el ordenador para evitar la propagación e infección.

After Death es fácil de usar y tiene una interfaz simple, lo único que debe de hacer es elegir la unidad que desea desinfectar, seguidamente se escaneara toda la memoria y al lado derecho de la interfaz se mostrarán los virus encontrados. Luego solo debe de presionar el botón “eliminar y reiniciar el ordenador.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 6.0.0.9
Licencia Gratis
En DG desde 14/abril/2014
Autor Caramel Tech & Soft
Última Actualización 18/noviembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7