Advanced Instant Messengers Password Recovery

Advanced Instant Messengers Password Recovery

3.91
Información Imágenes (3)
"Recupere las contraseñas de sus clientes de mensajería instantánea"
Escrito por
Advanced Instant Messengers Password Recovery

Si dispone de diferentes cuentas en distintos servicios de mensajería instantánea, lo más probable es que de una manera u otra se olvide de alguna contraseña. Por ello, a continuación presentamos un programa que se encargará de recuperar cualquier dato que haya sido introducido en nuestro sistema para el uso de los clientes de mensajería instantánea.

Advanced Instant Messengers Password Recovery es un programa que permite extraer toda la información de su sistema relacionada con cualquier cliente de mensajería instantánea.

Para comodidad de sus usuarios, cuenta con un funcionamiento sencillo, ya que solo debemos escoger de una lista el nombre del cliente de mensajería del cual quiere recuperar la contraseña de su cuenta y esperar a que este programa haga su trabajo.

Advanced Instant Messengers Password Recovery es una aplicación que se encarga de descodificar información de los siguientes clientes de mensajería instantánea: MSN Messenger, AIM Triton, ICQ, Live Messenger, Just Another Jabber Client, Trillian, Google Talk, Miranda y Microsoft Office Communicator, entre otros.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.91
Licencia Demo
En DG desde 6/julio/2010
Autor ElComsoft.com
Última Actualización 28/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Polaco Portugués Ruso Swedish Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas