4Media Audio Converter

4Media Audio Converter

6.3.0.201
Información Imágenes (3)
"Conversor de archivos de audio con soporte a múltiples formatos"
Escrito por
4Media Audio Converter

4Media Audio Converter es un potente programa que se especializa en la conversión de archivos de audio. Éste destaca por soportar los formatos de audio más populares y utilizar la tecnología multithreading, ayudándolo a realizar conversiones veloces.

Además, este programa le brindará la opción de extraer las pistas de audio de sus vídeos favoritos, en unos pocos segundos.

Asimismo, 4Media Audio Converter le brindará una interfaz clara e intuitiva, con el fin de que los usuarios realicen sus conversiones y extracciones fácilmente.

Este programa también le permitirá efectuar conversiones por lotes y de forma simultánea. Incluso, lo ayudará a configurar algunos parámetros básicos a sus archivos, como por ejemplo, modificar las etiquetas ID3, añadir efectos de audio, etc.

4Media Audio Converter será compatible con los siguientes formatos de audio: MP3, WAV, WMA, AAC, OGG, FLAC, etc.; y, los siguientes formatos de vídeos: MPEG, FLV, AVI, MKV, WMV, H.264/MPEG-4 AVC, etc.

Gracias a este programa transformará sus canciones favoritas a los formatos que desee, para luego reproducirlas en sus dispositivos móviles.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 6.3.0.201
Licencia Demo
En DG desde 11/mayo/2012
Autor 4Media Software Studio
Última Actualización 29/mayo/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Japanes Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas