1CLICK DVD Converter

1CLICK DVD Converter

3.0.4.6
Información Imágenes (4)
"Convierta las películas de sus DVD para reproducirlos en su dispositivo móvil"
Escrito por
1CLICK DVD Converter

1CLICK DVD Converter es una herramienta que podrá usar para realizar conversiones de archivos de vídeos almacenados en su DVD fácilmente. Éste le permitirá convertir las películas favoritas de sus DVD a los formatos reproducibles en cualquier dispositivo móvil moderno.

Mediante las conversiones realizadas con esta herramienta sus películas se podrán ver en sus iPhone, iPod, Archos, Apple TV, Generic DivX, Sony PSP, Creative Labs Zen, entre otros dispositivos. Todo ello, empleando un solo clic de su ratón.

A diferencia con otras aplicaciones que le ofrecen lo mismo de 1CLICK DVD Converter, éste le brindará las opciones básicas y justas para realizar sus conversiones rápidamente, evitando los complicadas opciones y los tediosos pasos.

Para ello, 1CLICK DVD Converter detectará de forma automática las películas conjuntamente con sus episodios, sin necesidad de tener que adivinar que archivos necesita añadir a su dispositivo móvil.

Además, 1CLICK DVD Converter le proporcionará algunas opciones avanzadas para los usuarios un poco más experimentados, como son: ajustar el zoom, modificar la calidad, cambiar la resolución, selector de idiomas de los subtítulos. Incluso, será compatible con los PAL y NTSC.

En conclusión, con 1CLICK DVD Converter tendrá una completa herramienta que lo ayudará a gestionar los vídeos de su DVD, para llevarlos en cualquier sitio.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.0.4.6
Licencia Demo
En DG desde 29/mayo/2012
Autor LG Software Innovations
Última Actualización 23/mayo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 8
Búsquedas