Zoundry Raven

Zoundry Raven

1.0.375
Información Imágenes (5)
"Administre el contenido de su blog de forma sencilla y rápida"
Escrito por
Zoundry Raven

Zoundry Raven es una aplicación que posee un conjunto de prácticas herramientas que lo ayudan en la creación, edición y publicación de sus blogs personales. Ésta se basa en un procesamiento de tipo WYSIWYG (en español significa: "lo que ves es lo que obtienes"), el cual permite a los usuarios trabajar con más comodidad y rapidez.

Por ejemplo, con Zoundry Raven puede añadir imágenes, textos, tablas, vídeos, etiquetas, enlaces y muchos otros elementos.

Zoundry Raven tiene una interfaz de usuario intuitiva, la cual incluye pestañas de edición WYSIWYG, corrector ortográfico, navegador de archivos, así como una estructura tipo árbol para la administración de sus posts.

Aparte, no podemos dejar de mencionar que Zoundry Raven es compatible con casi todas las plataformas de blog, como por ejemplo, Blogger, WordPress, Windows Live Spaces, etc.

Por estas y muchas otras características, Zoundry Raven es una manera sencilla y efectiva de mejorar la gestión del contenido de su blog. De esta forma, tiene como resultado un aumento considerable de visitantes.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0.375
Licencia Gratis
En DG desde 11/mayo/2011
Autor Zoundry LLC
Última Actualización 28/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Catalan Noruego Portugues (Brazil) Portugués Francés Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Requisitos Internet Explorer