Zoo Tycoon

Zoo Tycoon

Información Imágenes (3)
"Videojuego para diseñar y administrar un parque zoológico"
Escrito por
Zoo Tycoon

Zoo Tycoon es un videojuego que permite crear un zoológico donde tendrá que distribuir las áreas más ideales para el bienestar de los animales a exponer. La idea de este juego es construir exposiciones bien estructuradas para que tanto los animales como los visitantes tengan el mejor ambiente. Por ejemplo, para un león debe asignarle una sabana para que no afecte su comportamiento y así los visitantes se sientan seguros; caso contrario, los visitantes al zoológico pueden tener una mala percepción y bajaría su reputación.

Este videojuego de simulación y estrategia pone a su disposición una cantidad de dinero para que pueda construir y convierta el zoológico en un negocio rentable. Es más, podrá elegir entre más de 175 edificios y construcciones diversas; así como con casi cuarenta especies de animales, de esta manera sus posibilidades de construcción son muchas.

Zoo Tycoon también toma en cuenta detalles como la buena administración de su personal, de su presupuesto y sobretodo, el bienestar de los animales.

Además, este juego cuenta con tres modos de juego, el tutorial, libre y  escenario. El primero, le enseña al jugador como realizar exposiciones donde tanto los visitantes como los animales estén en un ambiente agradable. El modo libre posibilita escoger el mapa y la cantidad de dinero con el que quiere empezar el juego. Los animales y artículos serán limitados y tendrá que ir avanzando para desbloquearlos. Mientras, que en el modo escenario contará con un tiempo limitado para completar con los objetivos como un número determinado de animales, entre otros.

Un excelente juego para  todos los que disfrutan de los juegos de simulación y de la construcción de áreas comunes para el disfrute de la familia.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Demo
En DG desde 21/mayo/2010
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 27/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Portugués Francés Holandés
Compatible Windows Millennium, Windows 95, Windows 98
Búsquedas