ZipGenius Suite

ZipGenius Suite

6.3.2.3115
Información Imágenes (12)
"Potente compresor y descompresor de archivos multiformato"
Escrito por
ZipGenius Suite

ZipGenius Suite es un programa capaz de comprimir y descomprimir archivos de varios formatos como: ZIP, ARJ, CAB, GZ, LHZ, entre otros.

Este programa cuenta con interfaz diseñada para brindarle las mejores características a todo tipo de usuarios, para los usuarios novatos ofrece las funciones que puede ver a simple vista, mientras que para los usuarios avanzados permite profundizar a través de un grupo de menús y submenús.

Asimismo, este programa ofrece otras características importantes como la posibilidad de crear archivos encriptados, la organización de sus imágenes en álbumes y el soporte para una gran cantidad de tipos de archivos. Incluso dispone de un cliente FTP para que pueda navegar por el servidor FTP, muestra estadísticas del estado de compresión del archivo y realiza archivos auto extraíbles.

Por otro lado, ZipGenius Suite viene por defecto con soporte para dos idiomas: inglés e italiano, pero se pueden acoplar paquetes de idiomas.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 6.3.2.3115
Licencia Gratis
En DG desde 10/diciembre/2010
Autor The ZipGenius Team
Última Actualización 19/agosto/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Italiano
Compatible Windows XP, Windows Server 2003, Windows 95, Windows 98, Windows 2000, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008, Windows 8
Búsquedas