zeZebra

zeZebra

1.3.1.7
Información Imágenes (4)
"Aplicación de Escritorio para enviar archivos de cualquier tamaño"
Escrito por
zeZebra

En los últimos tiempos se viene compartiendo una infinidad de archivos de todo tipo, como por ejemplo, imágenes, canciones y vídeos, sin embargo, muchas veces resulta casi imposible enviarlos debido a su gran tamaño. Por tal motivo, le presentaremos a la siguiente aplicación encargada de ayudarlo a solucionar el problema.

zeZebra es una aplicación de Escritorio de P2P que le permite enviar cómodamente y sin problemas archivos de cualquier tamaño a sus contactos vía correo electrónico o cualquier red social.

El funcionamiento de esta aplicación se inicia con el envío del archivo, el cual será recepcionado inicialmente por los servidores de zeZebra y simultáneamente se enviará un enlace para descargar el archivo desde ahí.

Luego, bastará con agregar los archivos, seleccionar el canal del remitente en la ventana principal de esta aplicación y listo, del resto se encarga zeZebra.

Asimismo, los canales que soporta zeZebra son los siguientes: Facebook, Yahoo, Hotmail, Gmail, Outlook y hasta los mismos contactos de zeZebra.

Gracias a esta aplicación sus archivos podrán ser enviados sin límites de tamaño, ayudándole a compartir con sus amigos desde imágenes hasta vídeos de todo tipo.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.3.1.7
Licencia Gratis
En DG desde 29/diciembre/2011
Autor TotalAvailability
Última Actualización 31/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2012