zebNet SeaMonkey Backup 2012

zebNet SeaMonkey Backup 2012

4.0.11.11
Información Imágenes (7)
"Genere y restaure automáticamente las copias de seguridad de SeaMonkey"
Escrito por
zebNet SeaMonkey Backup 2012

SeaMonkey es una suite de Internet creada por Mozilla, que está constituida por un cliente de correo electrónico, gestor de contactos, navegador web, cliente de IRC y un editor de páginas web.

zebNet SeaMonkey Backup 2012 es un programa diseñado por la familia de zebNet, el cual se encarga de proteger su información y configuración de Mozilla SeaMonkey, mediante copias de seguridad con su perfil completo, las cuales se restaurarán rápidamente y en el momento que lo requiera.

Asimismo, este programa realiza copias comprimidas programadas de forma mensual o diaria, esto con el fin de ocupar menos espacio en su disco duro.

zebNet SeaMonkey Backup 2012 cuenta con una serie de funcionalidades que le facilitarán la gestión de sus copias de seguridad, entre las cuales tenemos a: soporte de servidores FTP, compatibilidad con las versiones portátiles de Mozilla SeaMonkey, migración de copias entre ordenadores conectados vía red y mucho más.

Así pues, si ocurriera algún problema con la información de su SeaMonkey, zebNet SeaMonkey Backup 2012 se encargará de recuperarla en pocos minutos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.0.11.11
Licencia Demo
En DG desde 16/julio/2012
Autor zebNet Ltd
Última Actualización 14/mayo/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas