ZC DVD to DivX Converter

ZC DVD to DivX Converter

2.9.8.487
Información Imágenes (4)
"Extraiga los archivos de sus DVD y conviértalos al formato DivX"
Escrito por
ZC DVD to DivX Converter

ZC DVD to DivX Converter es un programa profesional y confiable con el que podrá copiar los archivos de su DVD y transformarlos a cualquiera de los siguientes formatos: DivX, AVI, XviD, etc. De esta manera, los podrá disfrutar en los reproductores multimedia de su ordenador o cualquier dispositivo móvil.

Asimismo, ZC DVD to DivX Converter está considerado como una de las mejores soluciones para copiar todo tipo de DVD, así como para crear copias de seguridad de su DVD al disco duro local.

Entre las principales características de ZC DVD to DivX Converter, tenemos a las siguientes: reproductor de DVD incorporado, extractor del títulos de DVD, permite la configuración de los perfiles de calidad, soporta conversiones por lotes de los capítulos, modifica el nombre del título del DVD, edita los rangos de inicio y fin de las extracciones y muchas acciones más.

ZC DVD to DivX Converter también contará con una función de pantalla completa, vista previa de las reproducciones de DVD, e incluso apagará automáticamente su ordenador cuando termine el proceso de copia.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.9.8.487
Licencia Demo
En DG desde 17/octubre/2012
Autor ZC Software
Última Actualización 16/enero/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Italiano Aleman Catalan Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Francés
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 2000
Requisitos DirectX
Búsquedas