ZapShares

ZapShares

3.9
Información Imágenes (5)
"Bloquee el tráfico P2P para evitar compartir archivos indebidos"
Escrito por
ZapShares

Si usted es de las personas que utiliza programas de intercambio de archivos P2P como uTorrent, FrostWire, BitTorrent, LimeWire, Vuze y Shareaza, y frecuentemente comparte música, películas o programas. Entonces, la aplicación que a continuación presentamos le ayudará a estar protegido.

ZapShares ha sido diseñado exclusivamente para proteger a los usuarios que sólo quieran descargar, pero no compartir sus archivos mediante el protocolo P2P.

Siempre que se ingrese por primera vez a estas aplicaciones, los usuarios son guiados por un asistente para comprobar si existen archivos que puedan estar disponibles para la compartición por una red P2P.

En ese sentido, ZapShares toma todas las medidas posibles para que no se pueda detectar los archivos del usuario, esta aplicación cambia de ubicación a sus archivos y bloquea el tráfico una vez que se haya terminado con las descargas de archivos.

ZapShares también evita que se compartan archivos que, por ejemplo, puedan violar los derechos de autor, así se libra de una demanda por ofrecer estos archivos y hacerlos públicos para que otros usuarios los puedan descargar.

Cabe señalar que esta aplicación cuenta con actualizaciones automáticas y avisará cuando exista una nueva versión disponible.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.9
Licencia Gratis
En DG desde 27/mayo/2010
Autor ZapShares
Última Actualización 20/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8