YouTube HD Transfer

YouTube HD Transfer

1.1.20
Información Imágenes (5)
"Descargue y guarde en su disco duro sus vídeos de YouTube favoritos"
Escrito por
YouTube HD Transfer

En la actualidad los usuarios tienen solamente dos opciones para descargar un vídeo del sitio web YouTube. La primera es ir a una página web y pegar la dirección URL que desea descargar, pero esto no es tan fácil como parece, dado que el servidor podría estar ocupado; además, la publicidad que podría invadir su Escritorio. La segunda es descargar la siguiente herramienta.

YouTube HD Transfer es una interesante herramienta especialmente creada para la descarga de vídeos de YouTube directamente al disco duro del ordenador, de forma rápida y en el formato que desee.

Asimismo, YouTube HD Transfer cuenta con un interfaz simplificada, lo que lo hace aún más accesible para todos los usuarios, ya que solamente necesitan copiar la ruta de la imagen y darle un clic a la opción "Descargar". Así de simple.

Aparte, esta herramienta le ofrece una vista previa, para verificar si el vídeo que va descargar es el que realmente desea.

Por tanto, si quiere que sus vídeos predilectos de YouTube se descarguen rápidamente en su ordenador, entonces, lo invitamos a utilizar YouTube HD Transfer.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.1.20
Licencia Gratis
En DG desde 28/octubre/2010
Autor Wantos
Última Actualización 16/mayo/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas