Youtube Downloader HD

Youtube Downloader HD

2.9.9.13
Información Imágenes (4)
"Descargue y convierta sus vídeos de YouTube en alta o baja calidad"
Escrito por
Youtube Downloader HD

Desde hace varios años atrás, YouTube es uno de los sitios webs más visitados y famosos del mundo, esto gracias a su inteligente sistema de publicación de vídeos, que facilitó a los usuarios de Internet el poder compartir fragmentos audiovisuales a través de streaming.

El único inconveniente es que no brinda la posibilidad de descargar los vídeos guardados en su web, pero no se incomode, ya que ahora con el programa que a continuación presentamos será una tarea fácil de realizar.

YouTube Downloader HD es una herramienta capaz de descargar vídeos desde YouTube y guardarlos en su ordenador. Su principal característica es que puede descargar vídeos de alta calidad, vídeos HD y Full HD.

El funcionamiento es sumamente sencillo, para comenzar la descarga debe ejecutar el programa, ingresar el enlace del vídeo y escoger uno de los formatos disponibles.

Por defecto, YouTube Downloader HD posibilita guardar los vídeos con resolución normal en AVI y FLV, y los vídeos en alta definición en MP4 y AVI HD (compatibles con iPod o iPhone).

Además, cuenta con una interfaz altamente intuitiva y simple, donde podrá cambiar la ubicación del destino del vídeo, así como una barra de progreso indicando el porcentaje de avance de la descarga del vídeo. Si desea puede detener en cualquier momento estas descargas. De finalizar la descarga, aparecerá en pantalla, el mensaje de información junto con el nombre del programa.

  • Alternatives to Youtube Downloader HD
  • Freemake Video Converter Freemake Video Converter
    Conversor de archivos multimedia con funcionalidades adicionales
    Gratis
  • Orbit Downloader Orbit Downloader
    Un buen gestor de descarga que se apodera de todo
    Gratis
  • Video DownloadHelper Video DownloadHelper
    Descargue sus vídeos de una manera rápida y cómoda de sitios como YouTube
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.9.9.13
Licencia Gratis
En DG desde 23/abril/2010
Autor Videodownloader
Última Actualización 16/junio/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows Vista, Windows XP, Windows 2000, Windows Server 2003, Windows 7
Búsquedas