Yeti Bubbles

Yeti Bubbles

1.0
Información Imágenes (6)
"Juego de puzles donde ayudará a un Yeti a eliminar burbujas de colores"
Escrito por
Yeti Bubbles

Yeti Bubbles es un divertido juego de puzles donde el objetivo es ayudar a un Yeti a no ser aplastado por un grupo de burbujas de colores.

Con este juego usted demostrará su puntería y habilidad lógica para colocar burbujas coloridas que permitan hacer estallar a las de su mismo color, solo debe ubicarlas en grupos de tres para que de inmediato desaparezcan. Deberá repetir la misma operación con todas las burbujas de colores aleatorios que aparecerán hasta que acabe con el bloque de burbujas que quieren aplastar al Yeti.

No olvide que su tarea debe realizarse en un tiempo que establece el juego, y que cuando ya falta poco tiempo para finalizar, las burbujas descenderán de una manera más rápida.

Yeti Bubbles, en realidad, ofrece dos modos de juego, el modo clásico donde el bloque de burbujas desciende a una distancia determinada; y el modo arcade donde el bloque de burbujas descenderá continuamente. En este último modo, existen los disparos especiales que nos harán eliminar más burbujas a la vez.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0
Licencia Gratis
En DG desde 17/diciembre/2010
Autor Media Contact LLC
Última Actualización 13/noviembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Requisitos DirectX
Búsquedas