YAC

YAC

6.3.88.26746
Información Imágenes (10)
"Mantenimiento y optimización del ordenador con poco esfuerzo"
Escrito por
YAC

Si ustede desea evitarse molestias con el ordenador, no solo debe tener instalados antivirus y firewall. Usted necesita und software para realizar un mejor mantenimiento de su ordenador.  Por que siempre se quedan huellas de programas desintalados o visitas al internet por ejemplo, estos datos pueden llegar a provocar problemas en el sistema.

YAC (Yet Another Cleaner) es un pequeño programa de simple manejo. En su interfaz puede encontrar varias funciones para el mantenimiento y optimización del sistema. Este programa también protege su ordenador contra virus, adware, spyware y otros peligros del internet. Todos los archivos innecesarios de Internet y archivos "junk" se pueden eliminar con YAC muy fácilmente, esto no sólo ayuda a evitar que sus archivos privados sean robados, sino también que el malware puede anidar en su sistema. Este programa analiza su sistema y encuentra automáticamente posibles errores y archivos innecesarios en su ordenador.

Realiza el mantenimiento del ordenador

Limpia los archivos basura y Adaware: Tiene un botón para escanear virus y archivos basura, también hay tres botones mas para incrementar la seguridad, también ayuda a conseguir unos cuantos MB extra de memoria. Aunque no parece muy útil en un PC con una gran cantidad de memoria, en los que escasea la memoria es realmente un fenomenal, de hecho, es una aplicación muy popular en los teléfonos móviles.

Velocidad del sistema: YAC es capaz de optimizar el sistema operativo, el inicio del sistema, la configuración de la memoria del sistema y la configuración de Internet, hay una especie de icono con la función de medir y mostrar el porcentaje de memoria utilizada cuando se esta llegando al lìmite,

Detección de virus: YAC le permite bloquear la página del navegador, la función de búsqueda, bloquear un plugin perjudicial, la conexión y las compras en línea

Potente desinstalación: Haga una lista con los programas instalados, incluidos los que normalmente no se ven en el panel de control. Con esta función se puede desinstalar un programa resistente, también se admite la desinstalación en serie.

Interfaz moderna y intutitiva: El moderno diseño del limpiador muestra las funciones con iconos descriptivos para facilitar interacción con el usuario final. A diferencia de algunos software antivirus tradicional, como Avast, Avira, BitDefender, Comodo y Trend Micro, la licencia de YAC es freeware y también es un software con la certificación OPSWAT.

Características importantes

  • Escansión de archivos basura
  • Libera la memoria de archivos inútiles
  • Optimiza el sistema operativo
  • Bloquea paginas, busqueda y plugin
  • Bloquea las compras en linea
  • Desinstala programs resistentes
  • Disegno moderno e interactivo
  • Gratis

Conclusión

YAC es un programa de limpieza muy eficaz, por desgracia le pide para instalar en su página de inicio, pero no preocupate favor implica ningún peligro. Si es el propietario por fastdio usted puede eliminar fácilmente, que significa que tiene que desinstalar completamente el programa.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 6.3.88.26746
Licencia Gratis
En DG desde 31/julio/2014
Autor Elex do Brasil Participações Ltda
Última Actualización 19/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Japanes Polaco Portugues (Brazil) Túrco Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2012