XWindows Dock

XWindows Dock

2.0.3
Información Imágenes (3)
"Excelente dock para Windows con animaciones y vistas previas"
Escrito por
XWindows Dock

En el mercado existen muchas aplicaciones que tratan de copiar el dock de Mac, la gran mayoría sin conseguirlo. Pero hasta ahora, el dock que más se asemeja y que tiene casi las mismas características que el de Mac es el que a continuación presentamos.

XWindows Dock tiene como finalidad poner a su disposición el popular dock diseñado por Mac en su sistema operativo Windows. Incluso tomando en cuenta la elegancia original ytodas las características que ésta incluye.

Para la configuración de otras opciones, basta con hacer clic en el botón derecho del ratón y entrar al Menú Contextual desde donde podrá añadir separadores entre los iconos, modificar la posición de la pantalla, eliminar algunos accesos, intercambiar el modo de visualización a 2D o 3D; así como instalar complementos.

Una vez que XWindows Dock se instale en su ordenador, esta barra brinda una serie de accesos directos a las carpetas y programas más usados en su ordenador, según sus preferencias. Para ello, solamente es necesario arrastrar cada uno de los elementos con los que desee contar en dicha barra.

  • Alternatives to XWindows Dock
  • ObjectDock ObjectDock
    Agregue una barra de herramientas similar a la de Mac OS X
    Gratis
  • RocketDock RocketDock
    La barra de Mac ahora disponible para Windows
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.0.3
Licencia Gratis
En DG desde 10/junio/2010
Autor Vladimir Lichonos
Última Actualización 15/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista
Requisitos DirectX
Búsquedas