XnView Portable

XnView Portable

2.32
Información Imágenes (5)
"Versión para llevar del eficiente capturador y visualizador de imágenes"
Escrito por
XnView Portable

XnView Portable es un capturador y visualizador de imágenes que se caracteriza por ser compatible con más de 400 distintos formatos.

Este programa cuenta con una interfaz simple e intuitiva, la cual se asemeja al del famoso ACDSee. Asimismo, su navegación es a través de pestañas y cuenta con la posibilidad de cambiar las imágenes con la inserción de efectos e incluso la modificación de los formatos de las mismas.

XnView Portable permite la rotación, redimensionamiento y corte de sus imágenes. También hace posible el ajuste del nivel del brillo, contraste y color. Incluso, brinda la opción de agregar filtros y efectos de todo tipo, con la opción de luego generar una presentación a pantalla completa.

Asimismo, esta versión portátil podrá llevarla donde quiera con suma facilidad. Ésta puede ser usada en cualquier ordenador sin necesidad de tener que instalarlo en su sistema.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.32
Licencia Gratis
En DG desde 11/octubre/2010
Autor Pierre E. Gougelet
Última Actualización 25/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Búsquedas