XnConvert

XnConvert

1.66
Información Imágenes (6)
"Modifique sus fotografías por lotes con un solo clic"
Escrito por
XnConvert

Si usted es uno de los usuarios que cuenta con una cámara fotográfica de ultima generación y por una mala configuración, las fotografías de sus vacaciones salieron torcidas, con ojos rojos, o contraste muy bajo, entonces no se sienta mal, con esta aplicación usted podrá corregirlas.

XnConvert es una excelente aplicación de retoque fotográfico, está desarrollada para procesar varias imágenes al mismo tiempo, esto significa que podrá corregir 100 fotos con el mismo error con un solo clic.

XnConvert cuenta con varios filtros con los que podrá girar, recortar e iluminar varias fotografías a la vez. Además, es compatible con la mayoría de formatos de imagen digital e incluye efectos para que sus creaciones tengan un toque singular.

En definitiva, ahora ya no perderá tiempo retocando fotografía por fotografía, pero si podrá incluir marcas de agua y guardar la lista de retoques que más utilice en sus imágenes.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.66
Licencia Gratis
En DG desde 1/agosto/2012
Autor Pierre E. Gougelet
Última Actualización 24/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Danish Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 2000