Xilisoft HD Converter

Xilisoft HD Converter

7.3.0
Información Imágenes (3)
"Convierta fácilmente formatos de vídeo de alta definición"
Escrito por
Xilisoft HD Converter

Xilisoft HD Converter es una herramienta que se encarga de convertir con suma facilidad sus vídeos de formatos de alta definición a través de una tecnología de conversión de alta capacidad.

Esta herramienta es capaz de realizar conversiones de vídeos de alta definición a definición estándar, al igual que la conversión de vídeo inversa.

Asimismo, Xilisoft HD Converter brinda la opción para aplicar extracciones y conversiones de archivos de sonido; además, incluye la función para capturar imágenes de sus vídeos, o incluso genera vídeos con la carga de imágenes cuyo formato sea JPG, GIF, BMP o PNG. Por otro lado, adiciona una opción para fijar un tamaño personalizado al archivo de salida.

Cabe señalar que esta herramienta también ofrece un reproductor integrado, permite gestionar la cantidad de energía requerida para cada una de sus conversiones de vídeos y cuenta con soporte multilenguaje como inglés, alemán, francés, japonés, chino y español.

Esta herramienta es compatible con los siguientes archivos de vídeo en alta definición: HD MPEG-4, AVCHD (mts, m2ts), MKV, HD ASF, AVI HD, H.264/AVC, Quick Time HD y WMV HD; así como audios y vídeos en general, tales como AVI, MPEG, MP4, 3GP, WMV, FLV, RM, MOV, MP3, WMA y AAC.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 7.3.0
Licencia Gratis
En DG desde 3/agosto/2010
Autor Xilisoft Corporation
Última Actualización 27/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Aleman Chino Tradicional Japanes Francés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Búsquedas