XAMPP

XAMPP

1.8.1
Información Imágenes (3)
"Instale de manera fácil lo indispensable para la creación de un servidor local"
Escrito por
XAMPP

Algunos usuarios con menos experiencia tienen complicaciones para crear páginas web, ya que aparecen conceptos como “PHP”, “MySQL”, “Apache” que hacen deducir que tendremos que estar sentados por horas configurando cada uno de los conceptos mencionados.

Pues ahora con XAMPP puede instalar fácilmente todos los componentes necesarios, sin tener que escribir una línea de código y sin esperar en la finalización de cada proceso de configuración.

Esta herramienta es ideal para la creación de su servidor local con Apache, MySQL y PHP, así desde su ordenador puede probar el funcionamiento de blogs y webs sin tener que pagar por un espacio en un servidor externo. De esta manera puede utilizar sistemas de gestión de contenido como WordPress o Joomla! y luego presentar su blog a otros usuarios, o comprobar cómo aparecerá la web que esté desarrollando.

Además, también se instalarán algunas utilidades como MiniPerl, PEAR, PHPmyAdmin, OpenSSL, Webalizer, Filezilla, SQLite, Mercury Mail que lo ayudarán a mejorar su desarrollo por la web.

XAMPP presenta un funcionamiento sumamente sencillo, además presenta un menú en la barra del sistema para activar, gestionar y desactivar el servidor.

  • Alternatives to XAMPP
  • WAMP Server WAMP Server
    Instale automáticamente los componentes necesarios para crear un servidor local
    Gratis
  • EasyPHP EasyPHP
    Este es el paquete que necesita si desea optimizar sus desarrollos en PHP
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.8.1
Licencia Gratis
En DG desde 17/mayo/2010
Autor Apache Friends
Última Actualización 2/mayo/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows Vista, Windows XP, Windows 7, Windows Server 2008