World of Warcraft

World of Warcraft

Starter Edition
Información Imágenes (6)
"Juego de ROL online de mucha acción y aventura"
Escrito por
World of Warcraft

World of Warcraft o WoW se desarrolla en las tierras de Azeroth donde tendrá que escoger entre los dos bandos enfrentados y adversarios la Alianza y la Horda.

En este juego tendrá para escoger cualquiera de las nueve clases de personajes. La historia está encuadrada después del final de Warcraft 3, es decir, en toda la guerra entre la Alianza y la Horda. Deberá formar parte de esta guerra mientras sube de nivel.

WoW permite avanzar hasta el nivel 20 y cada nivel está lleno de nuevos conjuros y artes especiales por clase.

Además, este juego brinda la posibilidad de jugarse de dos maneras, PvE (Player vs Environment) donde el objetivo es cumplir con las misiones, mazmorras, batallar en ese mundo de guerras épicas, y además cuenta con el PvP (Player vs Player) donde tendrá que conseguir ser el mejor frente a otros usuarios, mediante una lucha en los campos de batalla y en las arenas, de esta manera cada jugador puede enfrentarse donde desee. Visite ciudades como IronForge o StormWind y admire Darnassus donde encontrará a sus habitantes por generaciones, los Elfos Nocturnos.

Los creadores de World of Warcraft se preocupan por desarrollar nuevas aventuras, nuevos enemigos que vencer y continentes nuevos que explorar.

Descargar Gratis Puntuación
Versión Starter Edition
Licencia Demo
En DG desde 6/mayo/2010
Autor Blizzard Entertainment
Última Actualización 11/mayo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Aleman Ruso Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos DirectX
Búsquedas