World of Tanks

World of Tanks

9.5
Información Imágenes (6)
"Juego MMO de acción con miles de tanques blindados"
Escrito por
World of Tanks

Vehículos blindados estaban en el corazón de las batallas más memorables y en los conflictos más importantes del siglo XX. Así pues, si estas poderosas máquinas de acero le fascinan, entonces, con el siguiente juego puede disfrutar de una increíble guerra de tanques.

World of Tanks es un juego tipo MMO que se basa en intensas batallas en línea, en las cuales participa con diferentes usuarios de todo el mundo. Asimismo, tiene la opción de elegir los vehículos blindados más impresionantes de la historia.

Incluso, en el juego sus tanques están clasificados por potencia, años de fabricación, peso, movilidad, manejo, entre otros aspectos más.

World of Tanks cuenta con más de 150 vehículos blindados y le permite elegir un escenario diferente para cada combate. Además, le ofrece múltiples modos de juego, gráficos de alta calidad y una banda sonora espectacular.

No cabe duda, que este juego es muy divertido, porque los controles son simples, la acción no se pierde y la oportunidad de actualizar su tanque es grande.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 9.5
Licencia Gratis
En DG desde 18/abril/2012
Autor WarGaming
Última Actualización 19/febrero/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Aleman Japanes Polaco Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Requisitos DirectX
Búsquedas