WordPress

WordPress

4.0
Información Imágenes (3)
"Herramienta para diseñar sus propios blogs personales"
Escrito por
WordPress

El blog es una herramienta de publicación de contenido diverso que estará al alcance de todo el mundo. Gracias a la amplia cantidad de servicios que ofrece se puede difundir sin ningún inconveniente nuestras propias ideas a todo el mundo.

WordPress es una de las herramientas más utilizadas para la publicación de blogs, las cuales pueden contar con contenido diverso. También pueden estar complementados con imágenes, vídeos, enlaces a otros blogs o sitios web, entre otros.

Este gestor de blogs es uno de los más usados a nivel mundial y además cuenta con una innumerable cantidad de pieles y plugins que mejoran el aspecto de su blog. Las pieles o temas se pueden aplicar en cuestión de segundos, simplemente se debe seleccionar de Internet el que más le agrade y luego activarlo. De la misma forma sucede con los plugins, existen miles, que recurriendo al Internet podremos activarlos en su blog.

WordPress es completamente configurable y fácil de instalar, que le permitirá crear sus blogs con suma facilidad y en poco tiempo.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.0
Licencia Gratis
En DG desde 24/junio/2010
Autor WordPress.com
Última Actualización 4/septiembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7