WolfTeam

WolfTeam

8.54
Información Imágenes (5)
"Conviértase en hombre-lobo con este videojuego multijugador"
Escrito por
WolfTeam

WolfTeam es un audaz videojuego de modo multijugador que permite las tácticas de equipo, mucha acción y desplazamientos especiales como por ejemplo, caminar por las paredes.

La diferencia de este videojuego con los demás es el comportamiento de su personaje, el cual puede convertirse en un hombre-lobo. Cuando se encuentre en ese estado, no podrá portar armas, pero sus golpes serán más dañinos y tendrá mayor resistencia. Por si fuera poco, puede desplazarse por las paredes a gran velocidad.

El modo multijugador ofrece la posibilidad de formar equipos con otros soldados, adquirir nuevas armas y así acabar con éxito los diferentes objetivos de cada mapa. Normalmente, se cumple el objetivo cuando se acaba con los jugadores del equipo contrario.

WolfTeam, cuenta con una buena calidad gráfica y sus sonidos ayudan a sentir toda la emoción de sus peleas. Además, en este videojuego se muestran siete modalidades de juego, estos son: Death Math, Destruction, Conquest, Wolf Conquest, Ex-Conquest, Ice Hold y Wolf War.

  • Alternatives to WolfTeam
  • Doom 3 Doom 3
    Clásico y sorprendente juego de acción en primera persona
    Demo
  • Counter Strike 2D Counter Strike 2D
    Alternativa del videojuego Counter Strike en su versión 2D
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 8.54
Licencia Gratis
En DG desde 9/abril/2010
Autor Softnyx
Última Actualización 23/septiembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos DirectX
Búsquedas