WLM Safe

WLM Safe

5.05
Información Imágenes (2)
"Proteja a Windows Live Messenger contra spam, phising, virus y más"
Escrito por
WLM Safe

Si en alguna oportunidad le pasó que un contacto de Windows Live Messenger le envió un mensaje sospechoso (normalmente en otro idioma), entonces tenga cuidado porque al dar clic en el enlace adjunto estará infectándose de inmediato. Por ello, para evitar que se infecte y que propague a sus contactos el mismo mensaje a continuación le dejamos una buena alternativa que le será de mucha utilidad.

WLM Safe hace referencia a un script para Windows Plus! Live que nos ayuda a proteger de virus que se propagan como explicamos previamente.

En total, WLM Safe ofrece hasta ocho herramientas que aseguran a su Messenger en todo aspecto, están son: Anti-Phishing, Anti-Virus, Anti-Spam, Anti-Freeze y Anti-Flood para evitar de cualquier forma la llegada de mensajes publicitarios, virus y cualquier tipo de código malicioso.

También esta Anti-Copy, que se encarga de notificar si es que algún contacto ha copiado nuestro Nick; Anti-Bot ayuda a conocer si estamos hablando con un robot y Anti-Hackers que nos avisa si tenemos conversación con algún usuario peligroso.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.05
Licencia Gratis
En DG desde 15/junio/2011
Autor Webbolo
Última Actualización 27/junio/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Francés
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Requisitos Windows Live Messenger