Wise Care 365 Portable

Wise Care 365 Portable

3.72.330
Información Imágenes (7)
"Elimine los archivos basura y acelere el funcionamiento de su ordenador"
Escrito por
Wise Care 365 Portable

Wise Care 365 Portable es una aplicación todo en uno que podrá llevar en cualquier memoria USB, la cual lo ayudará a eliminar todo tipo de archivos basura que ocupan espacio innecesario en su ordenador. Todo ello, con el objetivo de acelerar la velocidad de su ordenador y optimizar su funcionamiento.

Por otro lado, Wise Care 365 Portable también se encargará de corregir todos los errores del Registro de Windows y desfragmentar el disco duro del ordenador, esto le permitirá aprovechar al máximo el espacio de su ordenador. Para ello, contará con una diversidad de opciones avanzadas, las cuales serán manejables para cualquier usuario, sin necesidad de tener grandes conocimientos en computación.

Por tanto, si desea devolver la verdadera velocidad de su ordenador, entonces, necesita descargar y utilizar Wise Care 365 Portable.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.72.330
Licencia Gratis
En DG desde 10/enero/2014
Autor WiseCleaner.com
Última Actualización 19/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008
Búsquedas