WipeDisk

WipeDisk

2.4.0.0
Información Imágenes (4)
"Borre el contenido de un disco y hágalo irrecuperable"
Escrito por
WipeDisk

Si usted tiene información sensible que desea eliminar de forma permanente, por lo que ni siquiera el mejor software de recuperación de datos pueda recuperar algo, entonces la siguiente aplicación le será de mucha ayuda.

WipeDisk es una aplicación pequeña pero potente, ya que esta especializada en borrar correctamente los discos físicos y lógicos. Además puede borrar discos duros completos o sólo una única partición, todo esto de forma segura y rápida. Por ejemplo, si va a reemplazar el disco duro de un servidor por uno nuevo, no es cosa de votar el disco antiguo, se debe asegurar primero que la información debe de estar borrada completamente.

WipeDisk funciona sobrescribiendo todo el sector del disco duro o la partición que desea limpiar, de esas forma, se elimina definitivamente los datos. Además de eso, cuenta con 12 diferentes algoritmos o métodos para eliminar sus datos, muchos de ellos son normas de seguridad y muchas agencias gubernamentales, como la Marina de los EE.UU, la Fuerza de EE.UU, o el Departamento de Defensa de EE.UU. Cada uno define una manera diferente en el que los datos se sobrescribirán y con qué frecuencia. Normalmente, la ultima fase es sobrescrita con 0 (ceros).

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.4.0.0
Licencia Gratis
En DG desde 14/marzo/2012
Autor Werner Rumpeltesz
Última Actualización 8/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Finlandes Griego Japanes Polaco Portugues (Brazil) Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 2000, Windows Server 2003, Windows Server 2008