WinX Video Converter

WinX Video Converter

5.0.8
Información Imágenes (3)
"Práctico conversor de archivos de vídeo en diferentes formatos"
Escrito por
WinX Video Converter

El problema de no poder reproducir alguna película en su computador, debido a que no se tiene los códec instalado, o que su reproductor no puede leer el tipo de formato de archivo, más aun si son archivos de un teléfono móvil, es un problema común en todos los computadores.

WinX Video Converter es un práctico conversor para archivos de vídeo que tenga almacenados en el computador, a cualquier otro formato de vídeo actual.

Este sencillo conversor ofrece soporte para formatos de vídeo como AVI, DIVX, FLV, MPEG1, MPEG2, RMVB, MOV, WMV, XVID, 3GP entre otros.

WinX Video Converter también ofrece la posibilidad de extraer el audio de las películas en formato MP3, para poder reproducirlas en cualquier reproductor de audio.

Su funcionamiento no es complicado gracias a la sencilla interfaz con la que cuenta, lo que se demuestra al realizar una conversión en la cual sólo debe de agregar el archivo de vídeo y elegir el formato de exportación, para obtener un nuevo vídeo.

Esta práctica aplicación, le brindará la solución a los inconvenientes que puedan ser ocasionados por no contar con un reproductor que acepte los diferentes formatos de vídeo actuales.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.0.8
Licencia Gratis
En DG desde 30/junio/2010
Autor Digiarty Software, Inc
Última Actualización 2/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Chino Simplificado Chino Tradicional Japanes
Compatible Windows XP, Windows 2000, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2012, Windows 98, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows 8, Windows 10
Búsquedas